advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Elche

Clara Expósito Antón

Esta es mi sección en la Blogosfera,

aquí me encontraréis para enseñaros algunas recetas, trucos e informaros de todas las noticias de Thermomix® en la delegacion de Alicante.

 Espero que os guste lo que hacemos y le saqueis mayor provecho a vuestro Thermomix®

Esta es mi sección en la Blogosfera,

aquí me encontraréis para enseñaros algunas recetas, trucos e informaros de todas las noticias de Thermomix® en la delegacion de Alicante.

 Espero que os guste lo que hacemos y le saqueis mayor provecho a vuestro Thermomix®

Comprar Thermomix®

Arroz de verano

07 September 2013
07 September 2013
Categoría:

Ya se que esta receta debería haberla puesto hace un par de meses, pero como es tan facilita y nos va a genial para estos días, que todavía  hace calor y tenemos a los peques sin comedor, que no me he resistido. Hacerla y me comentáis que os parece.Arroz de veranoTM 31IngredientesSalsa de tomate400 gramos tomate triturado natural(400gr)50 gramos cebolla frita deshidratada30 gramos aceite oliva1/2 cucharadita sal1/2 cucharadita azúcar1 pellizco pimienta molidaArroz blanco350 gramos arroz redondo50 gramos aceite oliva2 dientes ajos800 gramos agua1 cucharada rasa salMontaje del plato300 gramos mayonesa2 Huevos duros picados3 latas atun en aceite escurridoPreparación1. Introducir todos los ingredientes de la salsa en el vaso y programar 20min., T. varoma, V. 1Finalizado el tiempo, reservar.2. Sin lavar el vaso, añadir los ajos y el aceite, 3min., T. varoma, V. 1.colocar el cestillo, la sal y el agua, 5min., T. varoma, V.1.Añadir el arroz por el bocal, 13min, T. varoma, V.3. Remover con la espatula 2 o 3 veces. Reservar para montar el plato.3. Colocar el aro encima del plato, añadir arroz hasta llenar una tercera parte, poner salsa de tomate y encima mas arroz, cubrir con mayonesa, luego atún y para finalizar el huevo duro picado.Servir con las dos salsas por si se quiere servir mas cantidad. Es un plato que se puede tomar tanto tibio, como frio, con lo que se puede tener preparado con antelacion. Y a los niños les  encanta

Solicita demostración
07 September 2013
icon-print-2