advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Elche

Encarnacion Seva Perea

Hola soy Encarna Seva! Bienvenid@s a mi blog.En este espacio quiero compartir novedades,recetas y trucos...Espero poderos ayudar.

Hola soy Encarna Seva! Bienvenid@s a mi blog.En este espacio quiero compartir novedades,recetas y trucos...Espero poderos ayudar.

Comprar Thermomix®

FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS. BUÑUELOS DE CALABAZA

23 October 2018
23 October 2018
Categoría:

Calabazas, brujas, fantasmas , esqueletos...


Estos son los ingredientes para una fiesta de HALLOWEEN  apropiada, tal como la celebran en los países anglosajones. Pero es España, la tradición católica ha marcado hasta timpos recientes la fiesta del Día de todos los santos.


La comida española para la noche de las brujas no tiene nada que envidiarle a los dulces anglosajones: huesos de santo, buñuelos de calabaza y panellets son lo más trdicional. 


BUÑUELOS DE CALABAZA 


Ingredientes: Para cocer la calabaza 500gr de calabaza cortada en trozos pequeños y un 1l de agua 


Para los buñuelos de calabaza: 200gr de calabaza cocida, 250gr de agua de coción de la calabaza, 100gr de leche, 300gr de harina, 25gr de levadura fresca prensada, 1 pellizco de sal y 1 cucharada de azúcar. Azúcar para rebozar los buñuelos 



  1. Ponemos el agua y la calabaza en el vaso de el Thermomix® y programamos 20 minutos temperatura 120º giro a la izquierda, velocidad cuchara. Pasado el tiempo sacamos la calabaza por un lado y reservamos 250gr de agua de la cocción 

  2. Ponemos la calabaza cocida, el agua de la cocción, la leche y la levadura en el vaso y programamos 1 minuto 37ºgrados velocidad 4

  3. Añadimos la harina, la sal y el azúcar y mezclamos 15 segundos, velocidad 3. Terminamos de integrar a mano si fuera necesario. Dejamos reposar durante 1 hora en el vaso.

  4. Ponemos un cazo o sarten en el fuego con el aceite y cuando este caliente vamos echando bolitas de masa.

  5. Doramos lo buñuelos por ambos lados y escurrimos en un colador el esceso de aceite.


         6.Rebozamos con azúcar o con canela y azúcar


ESPERO QUE OS GUSTE!!!



Solicita demostración
23 October 2018
icon-print-2