Super concurso Show Cooking

#Noticias Blog 25 abril 2018

Hola ¿Aun no te has enterado de las últimas noticias de Thermomix® ?


Pues resulta que desde el 16 de Abril hasta el 13 de Mayo celebramos el concurso de Show Cooking en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.


¿Qué es un Show Cooking? Es un juego en el que por un día tu te convertirás en un gran chef que habrá invitado a tres amigos a cocinar en casa. Cada uno tendrá un rol y una función, tendremos a un crítico gastronómico, un estilista y un fotógrafo que inmortalizará las creaciones. La diversión está asegurada y por supuesto la buena comida para hacer un gran fin de fiesta.


Para participar, sólo deberás:


1. Realizar un Show Cooking en casa.


2. Durante su celebración, se tendrá que hacer una foto con tu agente comercial, en este caso pues yo mismo.


3. Subir la foto a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram. Imprescindible utilizar el hashtag #ShowCookingThermomix® y que el perfil usado tenga el modo abierto (si tienes el modo privado no puedrán encontrar tu foto para participar).


Todas las fotos subidas con el hashtag #ShowCookingThermomix® por perfiles con cuenta en modo abierto, serán recogidas automáticamente. Cada semana, el jurado seleccionará a 5 ganadores en función de la simpatía y originalidad de la foto.


Las fotos ganadoras, aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook.


El premio es brutal y consta de un pack compuesto por:


- Una cámara de fotos


- Un segundo vaso completo


- El libro Chocolate


- Un set de accesorios Solingen.


Interesante ¿Verdad?


Pues ponte en contacto conmigo para ampliar toda la información que te haga falta. Estaré encantado de pasar un rato divertido contigo y tus amigos.