NAVIDAD CON Thermomix® ....pide un deseo....

#Noticias Blog 04 diciembre 2018


Quieres pasar  unas Navidades inolvidables?, con un regalo como éste, estas Navidades marcarán un antes y un después en tu vida....


Magnifica edición de Thermomix® para regalártela o regalar al ser mas querido.... finaliza el 10 de Diciembre o en agotar existencias.Lo primero que ocurra antes...Te vas a quedar sin ella?


Puedes pagar al contado(1.275 euros) o financiar durante 23 meses con una cuota de 42,40 euros que empezaras a pagar en Enero.Qué decides?Contado o financiado?


Al financiar debes de hacer una entrega de 99 euros y al finalizar las cuotas...Puedes optar por cambiarla, devolverla o quedártela.



Si decides cambiarla por otra nueva ,inicias de nuevo el proceso (a cuenta 99 euros y 23 cuotas de 38,87 euros). Si la devuelves, lo dado por lo servido.. Si decides quedarte con el Thermomix® abonas 300 euros, pagándolos al contado o financiando durante 6 meses por 52,21 euros.Cual es tu mejor opción?



El valor de todo el contenido de la edición asciende a 1,408.95 euros, tienes un ahorro de 133,95 euros, dado que la edición ha salido a la venta por 1.275 euros.Su contenido es:



Libro Cookidoo 


Libro Blanco


Bolsa de transporte TM5


Dispensador de azúcar galss


Plantillas para tartas


Cuchillo para cortar bizcochos


Mangas pasteleras con boquillas


Caja para turrón


Papel encerado


3 sellos para galletas


3 cortadores para galletas


Rodillo


El Thermomix® TM5 + el contenido de la edición=1.275€



Pide tu deseo... y se te concederá, con ella podrás hacer todas las recetas que desees!!!!