Thermomix® Elche

Rosa M. Hurtado Fernandez

<p><strong>¡BIENVENIDAS/OS! </strong></p> <p>Hola a todas/os, soy asesora de Thermomix® ya que soy una apasionada de la cocina y la gastronomía. Thermomix® me es de gran ayuda para realizar investigaciones sobre nuevas recetas de cocina las cuales compartiré en mi blogosfera para que podáis realizarlas y disfrutarlas. Si tenéis alguna duda contactad conmigo y estaré encantada de poder ayudaros. </p>

¡BIENVENIDAS/OS! 

Hola a todas/os, soy asesora de Thermomix® ya que soy una apasionada de la cocina y la gastronomía. Thermomix® me es de gran ayuda para realizar investigaciones sobre nuevas recetas de cocina las cuales compartiré en mi blogosfera para que podáis realizarlas y disfrutarlas. Si tenéis alguna duda contactad conmigo y estaré encantada de poder ayudaros. 

Tarta de mouse de mandarina

04 octubre 2019
04 octubre 2019
Categoría:

Aqui os dejo una delicia de tarta.


Estamos en epoca de mandarinas. 


 Ingredientes:


-170 gr. galletas hojaldrada


-60 gr. mantequilla fundida


-2 cdas. soperas leche


-500 gr. nata montar


-1 yogur de limón


-600 gr. mandarinas peso sin piel


-ralladura 2 mandarinas


-220 gr. azúcar


-25 gr. zumo limón


-6 láminas gelatina


Preparación:


*No se lava el vaso en toda la preparación.


1- Hacer la base: Moler las galletas con golpes de turbo. Añadir la mantequilla fundida y la leche, 10 seg. vel progresiva -2-3-5. Forrar el fondo de un molde desmontable de unos 23-26 cm. apretando y alisando bien y llevar a la nevera.


2- Montar la nata unos segundos en vel.4 sin mariposa, mezclar con el yogur con la espátula y llevar en un bol a la nevera.


3- Coulis de mandarina:


Triturar las mandarinas sin piel en trozos, con la ralladura, azúcar y zumo limón, 20 seg., vel.10. Programar 15 min., 100º, vel. 3, sin cubilete. Colocar el cestillo en su lugar para evitar salpicaduras.


Cuando falten 5 minutos, remojar en agua fría las láminas de gelatina. Escurrir bien y añadir al coulis, 10 seg., vel.3.


Separar unos 200 gr. del coulís para la cobertura y dejar enfriar a temp. ambiente. Mezclar con la nata la cantidad más grande, volcar sobre las galletas y llevar a la nevera hasta que solidifique.


Volcar el resto de coulis (Si se ha espesado mucho, meterlo sólo unos segunditos al micro, sin que llegue a calentarse) y llevar de nuevo a la nevera unas horas.


Servir bien fría 

Solicita demostración
04 octubre 2019