HELADO DE PLATANO
#Postres y dulces 17 mayo 2020
Que hacemos cuando los platanos se nos ponen muy maduros???
Cuantas veces les decimos a nuestros hijos, si esta maduro esta mas dulce????
Pues hoy vamos a disfrutar de un postre o una merieda estupenda y muy dulce sin tener que añadir nada de azucar ni edulcorantes!!!!
Los ingredientes muy economicos tan sorprendentes como un solo ingrediente!!!!
Si, has leido bien solo vamos a utilizar platanos, esos platanos que estan muy maduros, que suelen terminar en la basura por que nadie los quiere, pues los vamos a pelar, y los cortaremos en trozos aproximadamente del tamaño de un cubito, los vamos a introducir en un recipiente apto para congelacion o bien en bolsas de congelador, pero es muy importante que los congelemos extendidos no en un bloque.Debemos congelarlos minimo dos dias antes.
INGREDIENTES
600gr, platanos congelados sin piel y en rodajas
PREPARACION
Colocamos los platanos en el vaso del Thermomix® y vamos a programar 20 segundos a velocidad 7
Despues vamos a programar 1 minuto a velocidad 5
Y aqui es cuando nuestra Thermomix® nos va a sorprender una vez masssss
Hacer bolas y servir , se puede añadar algun topin, o un poco de caramelo, chocolate por encima.
Si nos sobrara, que es poco probable, guardamos en el congelador en un recipiente plano, y cuando lo vayamos a consumir, sacamos, volveremos a mantecar durante unos segundos a velocidad 5
A disfrutarrrrr