Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a FELY SANCHEZ RAMIREZ

Thermomix® Elche
Hola, soy Fely Sánchez Agente Comercial de Thermomix. Desde aquí compartiremos recetas, trucos, consejos, promociones y las ultimas novedades y además podréis conocer thermomix sin compromiso atraves de una degustación culinaria donde prepararemos un estupendo menú personalizado y asi podras conocer todas sus funciones. Pincha en el enlace para contactar conmigo Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix
HELADO DE PLATANO
17 de mayo de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
17 de mayo de 2020
0

Categorías:
Postres y dulces
Que hacemos cuando los platanos se nos ponen muy maduros???
Cuantas veces les decimos a nuestros hijos, si esta maduro esta mas dulce????
Pues hoy vamos a disfrutar de un postre o una merieda estupenda y muy dulce sin tener que añadir nada de azucar ni edulcorantes!!!!
Los ingredientes muy economicos tan sorprendentes como un solo ingrediente!!!!
Si, has leido bien solo vamos a utilizar platanos, esos platanos que estan muy maduros, que suelen terminar en la basura por que nadie los quiere, pues los vamos a pelar, y los cortaremos en trozos aproximadamente del tamaño de un cubito, los vamos a introducir en un recipiente apto para congelacion o bien en bolsas de congelador, pero es muy importante que los congelemos extendidos no en un bloque.Debemos congelarlos minimo dos dias antes.
INGREDIENTES
600gr, platanos congelados sin piel y en rodajas
PREPARACION
Colocamos los platanos en el vaso del thermomix y vamos a programar 20 segundos a velocidad 7
Despues vamos a programar 1 minuto a velocidad 5
Y aqui es cuando nuestra thermomix nos va a sorprender una vez masssss
Hacer bolas y servir , se puede añadar algun topin, o un poco de caramelo, chocolate por encima.
Si nos sobrara, que es poco probable, guardamos en el congelador en un recipiente plano, y cuando lo vayamos a consumir, sacamos, volveremos a mantecar durante unos segundos a velocidad 5
A disfrutarrrrr
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
17 de mayo de 2020
Posts destacados





