Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a NURIA ANTON

Thermomix® Elche
¡Hola! Soy Nuria Antón, soy de Elche y agente comercial desde finales de Mayo de 2018.
Os doy la Bienvenida a esta sección donde compartiré recetas, trucos, noticias...etc en Lengua de Signos y en texto.
Desde aquí, también podréis pedir una demostración gratuita. Os mostraré lo fácil que es cocinar con este pequeño electrodoméstico.
ARROZ AL HORNO CON PEQUEÑOS CAMBIOS
7 de julio de 2024
Holaaaa!!!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí . He hecho algunas veces la receta de arroz al horno del Cookidoo pero hoy he hecho unos pequeños cambios y nos han gustado más.
https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r20878
Esa es la receta, pide 250 gr de garbanzos, yo he puesto un bote entero de 400 gr. pero de eso quito 230 gr para el varoma y el resto en el vaso.
En vez de poner el cestillo he puesto el cubrecuchillas. Primero pongo 170 gr de garbanzos en el vaso y luego el cubrecuchillas. De ahí los mismos pasos, pero el agua lo lleno hasta la raya del MAX.
Hasta que llegue el paso del tomate, en vez de 2 minutos he puesto 7 minutos, por recomendación de una compañera.
Espero que hagáis esta maravillosa receta y que os guste un montón.
Ingredientes
400 gr garbanzos cocidos (lavados y escurridos)
Agua hasta la marca de MAX
1 hueso de ternera pequeña y 200 gr aprox de carne de ternera
1 muslo de pollo con piel
1 trozo de jamón curado
1 cucharadita de sal
1 sobre de azafrán
1 chorizo cortado en 4 trozos
1 tomate maduro cortado por la mitad
80 gr de patata en rodajas de 1 cm aprox
50 gr de panceta fresca de cerdo en dados
70 gr de aceite
1 cabeza de ajos sin pelar
60 gr de tomate triturado en conserva
300-350 gr de arroz de grano redondo
1 cucharadita de pimentón
1 morcilla de cebolla cortada en 4 trozos
Utensilios Thermomix
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
7
Paso
8
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
7 de julio de 2024
Posts destacados











