Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a NURIA PRATS BROTONS

Thermomix® Elche
Hola a todos, desde la Delegación Thermomix Elche os doy la bienvenida a mi sección de la Blogosfera Thermomix.
Espacio donde estaremos agusto disfrutando de la pasión que tenemos en común, la cocina y nuestro Thermomix, ¡por supuesto!
Demuéstrame que eres un auténtico fan de Thermomix e iremos llenando las redes con recetas, trucos y consejos, para que lo puedas compartir con tus amigos. Así que.... ¡no te pierdas nada!
¡Empieza la Aventura!
ELCHE en la Revista Thermomix
15 de octubre de 2018

Hoy estoy como dice mi hastag #MasFelizQ1Perdiz.
Y es que en la revista Thermomix del mes de Noviembre esta dedicado a Elche y nuestra recién estrenada delegación.
Además de que en la página 89 podéis encontrar mi receta del "Bollitori" típico de casa y que mi madre preparaba siempre en Cuaresma y que he adaptado para que podáis preparar con vuestro Thermomix.
Os dejo el enlace que publiqué hace algun tiempo.
15 de octubre de 2018
Posts destacados







