Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a FELY SANCHEZ RAMIREZ

Agent image

Thermomix® Elche

FELY SANCHEZ RAMIREZ

Hola, soy Fely Sánchez Agente Comercial de Thermomix. Desde aquí compartiremos recetas, trucos, consejos, promociones y las ultimas novedades y además podréis conocer thermomix sin compromiso atraves de una degustación culinaria donde prepararemos un estupendo menú personalizado y asi podras conocer todas sus funciones. Pincha en el enlace para contactar conmigo Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix

...Leer más

HELADO RAPIDO DE AVELLANAS

17 de mayo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Hoy vamos a disfrutar de un helado muy rapido que podemos preparar y disfrutar en el momento. Solo necesitamos un fruto seco que nos guste, hoy hemos elegido avellanas pero lo podemos hacer con el que mas nos guste, nueves, anacardos, almendras

INGREDIENTES

100 g de azúcar

200 g de avellanas crudas con piel (y un poco más para decorar)

700 g de leche entera congelada en cubitos

PREPARACION

Ponga en el vaso el azúcar y pulverice 30 seg/vel 10.

Agregue las avellanas y triture 40 seg/vel 5-10 progresivamente.

Incorpore los cubitos congelados de leche, introduzca la espátula por la abertura y muévala de lado a lado mientras tritura 2 min/vel 6 para conseguir una trituración uniforme. Sirva inmediatamente en copas y decore con avellanas enteras o en trozos.

A disfrutarrrrr

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

17 de mayo de 2020

Posts destacados