Soy Comercial de Thermomix® , me apasiona por ser una herramienta muy útil en la cocina, además por su diseño de vanguardia lo hace cómodo y práctico, su uso fácil y limpio y su versatilidad en todo tipo de recetas.
Es un electrodoméstico indispensable en mi hogar, y en numerosos hogares del España, su fácil manejo y más de 20 funciones y modos permite hacer recetas tradicionales, que encantan y elaboraraciones para evitar procesados, ofreciéndole lo mejor a los nuestros, comida real.
Así mismo mi interés es dar a conocer todos los beneficios de cocinar en Thermomix® y ahorrar tiempo y energía.
Te gustaría disfrutar de Thermomix® ? Y verla en tu casa directamente?
Pídeme información rellenando los datos y te informaré gustosamente.
Para los amantes de las tartas de queso esta cheescake con calabaza es una delicia ideal para esta época del otoño, en la que uno de los principales productos de temporada es la calabaza.






