Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a RAQUEL GARCIA SANTA CRUZ

Agent image

Thermomix® Elche

RAQUEL GARCIA SANTA CRUZ

Bienvenido a mi rincón, soy Agente Comercial de Thermomix, en la delegación de Alicante desde hace 6 años. Lo mío con Thermomix fue un amor a primera vista y desde entonces no nos hemos vuelto a separar, desde el primer momento en que lo vi, supe que cambiaría mi vida. Espero transmitirte desde este rincón todo lo que Thermomix puede hacer por ti. Encontrarás recetas, clases de cocina, talleres, noticias, promociones... etc. Pide tu demostración gratis, te mostraré las grandes cosas que este pequeño electrodoméstico puede hacer en tu cocina.

...Leer más

Dip de alubias blancas con chips de chia y quinoa

18 de enero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Hoy, siguiendo con las recetas saludables y veganas (desde que mi hija es vegetariana me he hecho una frique de estas cosas) os quiero compartir un aperitivo que además de quedar muy vistoso en la mesa, es muy saludable, lleno de vitaminas de colores y que tiene muchísimo éxito, tanto para veganos como para carnívoros. Que no os de pereza, es bastante fácil de preparar. Y para hacerlo más fácil aún, la podemos encontrar en cookidoo.es y hacerla guiada.

Os dejo el enlace, sólo tenéis que hacer click en el siguiente título: Dip de alubias blancas con chips de chia y quinoa

Buen provecho!! dedique que os ha parecido

#chipsdequinoa #chipsdechia #dipvegano #aperitivosveganos #sanoysaludable #saludableysabroso #dipdealubias #amomicocina #recetasvegetarianas #recetasveganas #mismejoresrecetas #comesano #comeencasa #cocinafacil #cocinafacilysaudable


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de enero de 2021

Posts destacados