Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a NURIA PRATS BROTONS

Agent image

Thermomix® Elche

NURIA PRATS BROTONS

Hola a todos, desde la Delegación Thermomix Elche os doy la bienvenida a mi sección de la Blogosfera Thermomix.

Espacio donde estaremos agusto disfrutando de la pasión que tenemos en común, la cocina y nuestro Thermomix, ¡por supuesto!

Demuéstrame que eres un auténtico fan de Thermomix e iremos llenando las redes con recetas, trucos y consejos, para que lo puedas compartir con tus amigos. Así que.... ¡no te pierdas nada!

¡Empieza la Aventura!

...Leer más

Dulces de Pascua

7 de marzo de 2016

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Dulces de Pascua Ya estamos en modo "on" Semana Santa. desde hace unos días estamos teniendo clases de cocina temáticas para cuaresma tanto en la Delegación de Alicante como en el Punto de Encuentro de Elche. Desde aquí, te animo a que nos acompañes, aprenderás ha realizar tus platos favoritos con  thermomix y además un montón de trucos y recetas nuevas. Para que vayas practicando, te dejo esta receta de unos bollos suecos rellenos. No te lo pierdas. Te espero. http://blogosferathermomix.es/thermomixporelmundo/2016/03/03/semlor-o-semla-receta-sueca-con-thermomix/  

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

7 de marzo de 2016

Posts destacados