Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a NURIA PRATS BROTONS

Thermomix® Elche
Hola a todos, desde la Delegación Thermomix Elche os doy la bienvenida a mi sección de la Blogosfera Thermomix.
Espacio donde estaremos agusto disfrutando de la pasión que tenemos en común, la cocina y nuestro Thermomix, ¡por supuesto!
Demuéstrame que eres un auténtico fan de Thermomix e iremos llenando las redes con recetas, trucos y consejos, para que lo puedas compartir con tus amigos. Así que.... ¡no te pierdas nada!
¡Empieza la Aventura!
Mini-donut o Donetes
21 de enero de 2014
7
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
21 de enero de 2014
7

Categorías:
Postres y dulces
Hace tiempo que me compre la dichosa maquinita y aún no la había estrenado. Así que cómo el domingo hacía día de sofá y manta se me ocurrió preparar una merienda para acompañar un chocolate calentito.
Os voy a dejar una receta para preparar los mini-donut , es la misma que viene en las instrucciones pero la he adaptado a nuestro Thermomix.
Es una merienda ideal y además la podeis preparar con los niños en casa, porque les encanta ayudarnos a decorar...además se acostumbran a participar en la cocina se acostumbrarán a comer "de todo".
26o gr. de harina.
130 gr. de azúcar.
150 gr. de leche.
100 gr. de nata.
1 gota esencia de vainilla o una cucharadita de azucar avainillado.
3 huevos.
30 gr. de aceite de girasol.
1 sobre de levadura en polvo.
Preparación
Introducir en el vaso la leche y la nata , templar durante 1 min. 37º vel.1.
Seguidamente introducir el resto de los ingredientes Programar 10 seg. vel.4 .después 2minutos, espiga.
La masa queda algo pegajosa, es normal.
Introducirla en una manga pastelera con boquilla pequeña (es más facil para rellenar la máquina).
Rellenar los huecos y cocer siguiendo las instrucciones del fabricante.
Una vez fríos decorar al gusto.
Yo preparé una cobertura de chocolate normal y los fuí bañando. Antes de que seque el chocolate podemos añadir azúcar de colores, corazones, fideos de azúcar o lo que os apetezca.
Buen provecho!!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
21 de enero de 2014
Posts destacados

