Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MAGUI PERAL MOLLA

Thermomix® Elche
Hola, soy Magui, soy una apasionada de la cocina, y sobre todo, de thermomix. Soy usuaria desde 2010 y desde 2012 agente comercial de thermomix en la provincia de Alicante, Crevillente, Elche, Albatera, Almoradí, Rafal, Dolores, Catral, Santa Pola, Aspe... Si queréis ver una demostración sin compromiso contactad conmigo, en casi todas las entradas pongo cómo hacerlo. Prepararemos junt@s un delicioso menú, y así podréis ver todas las funciones del thermomix, pudiendo así comprobar todo su potencial. Así podrás decidir si quieres comprar thermomix, o si prefieres tenerlo sin tener que pagar por él.
Mis recetas sin gluten
11 de octubre de 2020
12
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
11 de octubre de 2020
12

Categorías:
Dietas especiales
Ándice de recetas sin gluten

Me hace mucha ilusión crear este apartado para las recetas que voy haciendo sin gluten. Espero ir poniendo más recetas en esta lista. Desde aquí quiero dar las gracias a mi tía Margarita que me ha hecho de conejillo de indias en muchas ocasiones con mis pruebas sin gluten. Un beso muy grande para ti
Los panecillos de la foto los hice con la receta de Carmen Baños, de su blog caprichos sin gluten. Os animo a visitarlo
Leche frita sin huevo ni gluten
Monas sin gluten, panquemados, fogasetas, toñas
Nuggets de pollo al horno sin gluten ni huevo
Profiteroles sin gluten rellenos de crema pastelera sin lactosa
Roscón sin gluten ni mixes comerciales
Aquí puedes ver más recetas
Espero que os haya gustado y si es así que me deis un like. Thermomix® nos ayuda cada día en las comidas cotidianas, para poder disfrutar de una dieta sana y equilibrada, así como en otras elaboraciones más especiales para alguna ocasión. Si quieres descubrir todo lo que Thermomix® puede hacer por ti solicita una demostración rellenando el formulario. Debido a las circunstancias actuales del covid 19 si lo prefieres podemos hacer una demostración virtual, aunque con las debidas medidas sanitarias oportunas también podríamos hacer la demostración presencial en tu hogar o en la delegación que tenemos en Elche
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
11 de octubre de 2020
Posts destacados









