Zumo y bebidas detox
#Bebidas 19 febrero 2019
Sentirse bien es importante y tener la posibilidad de elaborarte Zumos detox que acompañen a una alimentación sana y equilibrada es posible. Con Thermomix® fácil y rápido.
El zumo base de cualquier otro zumo es:
Ingredientes:
2 limones partidos por la mitad
600 gr de agua
100 gr de tagatossa o azúcar
Elaboración:
1.Si utilizas azúcar, pulveriza a velocidad 10..si utilizas edulcorante liquido añádelo después de la elaboración.Si utilizas edulcorante en polvo como la tagatossa, añade en el proceso de triturar junto con el agua y el limón.
2.Introduce al vaso los limones y el agua.Tritura, 2 " velocidad turbo.
3.Cuela con el cestillo ,vierte el liquido en una jarra y enjuaga el vaso para retirar los restos del limón.
4.Ya tienes la base de cualquier zumo.Añade 300ml de limonada y 300 gr de cualquier fruta que tengas en casa (piña, fresas ,melocotón..) Tritura a velocidad 10 hasta conseguir la textura de la fruta a tu gusto. Después añade el resto de limonada y remueve.
Cliquea sobre las palabras destacadas en verde y tendrás mas información.