Nuevo Thermomix® TM 6 Siente la innovación

#Noticias Blog 11 marzo 2019



Tenemos un nuevo miembro en la familia Thermomix® . El nuevo TM 6 que acaba de nacer. Todavía no está disponible pero ya se pueden hacer reservas. Podrás empezar a disfrutar del nuevo Thermomix® en junio.


Ha sido lanzado en la convención que hemos tenido en Granada. Ha sido todo un placer para mí haber podido asistir a este evento junto con mis compañeros de la delegación de Elche y de toda España. El momento fue de lo más impactante. Estábamos viendo un vídeo cuando de repente se apagaron las luces y el sonido y empezó a latir un nuevo corazón. Por suerte lo estaba grabando todo. Os dejo el vídeo 'momentazo' para que os hagáis una idea de lo vivido estos días en Granada.


Entre las novedades en el nuevo TM6 figuran: WiFi integrado (ya no es necesario el cook-key ni sincronizar), pantalla de 6,8 pulgadas, acceso a cookidoo, nuevas formas de cocinar, mayor memoria, báscula más precisa (pesa de gramo en gramo), nuevo vaso (resistente a las altas temperaturas del nuevo TM6) y nuevos accesorios


¿Cómo puedes tener tu nuevo Thermomix® ? ¿Quieres conseguirlo sin pagar o con un importante descuento? Déjame tus datos para explicarte en qué consiste.


Como comentaba antes ya puedes hacer una reserva. Si quieres conocer el TM6 pídeme una demostración y estaré encantada de dártelo a conocer sin compromiso. Rellena el formulario o si lo prefieres y quieres más detalles déjame tus datos y te llamo gratis




Aquí tenéis el vídeo del lanzamiento


Fue de lo más emocionante la llegada del TM6